Los Rellenos Dérmicos de Ácido Hialurónico son el mejor y más avanzado tratamiento de Volumen que existe actualmente. Es excelente para corregir deformidades del contorno facial como arrugas profundas, pliegues y cicatrices, y para modelar o realizar el relleno de estructuras, como los labios y los pómulos.
Existen distintas sustancias de relleno, sin embargo, es actualmente el “goldstandard” para este tipo de tratamientos ya que se trata de una sustancia completamente biocompatible, que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y es la que se encarga de mantenerla hidratada.
Esta función hidratante juega un rol fundamental en la juventud de la piel ya que es la que le da elasticidad a la misma, permitiendo que se adapte a las alteraciones de forma y volumen cuando nos expresamos (de forma tal que no se marque o arrugue). Es por esto que el Ácido Hialurónico se ha convertido en el ingrediente estrella de las cremas y tratamientos Antiage.
A los efectos de este tratamiento, el Ácido Hialurónico se presenta como un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o justo debajo) en pequeñas cantidades para así restaurar el volumen y la estructura de la piel.