El tratamiento con Fosfatidilcolina es uno de los mejores y más avanzados tratamientos médicos para la reducción de adiposidades localizadas.
La Fosfatidilcolina es un fosfolípido que esta presente natural y abundantemente en nuestro cuerpo (específicamente en nuestras membranas celulares).
Actualmente, existen múltiples medicamentos que ofrecen Fosfatidilcolina sus fórmulas. Esto es porque se ha descubierto que, al ser inyectada, esta sustancia es capaz de provocar la destrucción de la membrana adiposa.
Producido este efecto, la grasa contenida en las células emulsifica hacia el exterior para luego ser transformada en energía mediante la realización de ejercicio aeróbico. Esto da como resultado una reducción y modelación integral de la figura corporal.
Ha diferencia de otros tratamientos, la Fosfatidilcolina se inyecta directamente en el panículo adiposo. Esta focalización e intensidad (actúa directamente sobre la grasa, sin intermediarios), lo ha convertido en uno de los tratamientos más reconocidos a nivel mundial para el tratamiento de la adiposidad localizada sin necesidad de cirugía.